domingo, 20 de julio de 2008

SOÑANDO CON LAS VACACIONES


Aun quedan unos días para las añoradas vacaciones, exactamente 25 días.

Estos días en que los compañeros y amigos empiezan a disfrutar de sus vacaciones la cuanta atrás se hace día a día más pesada. Pero yo me recreo pensando que cuando ellos vuelvan, yo me iré: ¡Quien rie el ultimo, rie mejor¡ je,je,je. Además me evado viendo las fotos que unos años atrás tomo mi padre de mi añorado y deseado CADIZ.

Si, puede que yo sea una de esas madrileñas que invade la costa gaditana en los meses de verano; pero, para mi, Cadiz ya forma parte de mi. Llevo veraneando alli desde 1992, soy fiel todos los años a su costa, y me enorgullezco de poder contar que yo conocí ese Cadiz virgen y salvaje de los años 90. Recuerdo como ibamos a pescar a la playa de Zahara cuando aun atlanterra era simplemente la estructura de un macro hotel abandanado, cuando el Palmar era nudista y virgen, cuando en la Barrosa sólo estaba el hotel Iberostar y Clemente y su selección pasaban los veranos alli. Yo conoci ese Cadiz y, siendo una cria, me enamore de él.


Pasados los años, Cadiz se ha dado a conocer y a aumentado su demanda turistica pero tiene un punto fuerte a su favor, el viento..................y, gracias a él, Cadiz sigue manteniendo su identidad:






Yo añoro las vacaciones, carlos también pero hay alguien más que las ansia desesperadamente:


En 25 días, Zahara volverá al charco grande, y yo y Carlos a a nuestro remanso de paz.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vacaciones...ya falta menos... ;).
Este año a lo grande! por primera vez me voy fuera de españa en agosto...
besos