domingo, 6 de julio de 2008

ZAHARA CUMPLE DOS AÑOS


Hola¡


Hace bastante que no escribo, la verdad es que este mes de junio he estado muy liada y tengo la impresión que Julio me depara lo mismo. Mañana, 7 de Julio del 2008, mi perra, Zahara, cumple dos años. ¡Cómo pasa el tiempo¡




Esta foto es del día que la recogimos (28 de Agosto del 2006). Era un peluche en movimiento, con unos alfileres como dientecillos y un poco llorrona. Los primeros días fueron complicados; ella fue la primera que salio de la camada y los tres empezamos a vivir en una casa nueva para todos. Ella extrañaba a su madre y hermanos y yo añoraba a mi madre y las comodidades de la casa de mis padres. Pero, en fin..... fuimos avanzando. Ahora creo que es lo mejor que hecho, tener un un perro, dan una vida increible porque son TU responsabilidad y te obligan a salir, a pasear, a relacionarte con otras personas (dueños de otros perros), te dan todos los mimos y cariños de mundo, te acompañan a todos los lados (esto puede ser un poco agobiante) y siempre, siempre te dan la bienvenida.


Zahara es un labrador retriver, pequeña para como era su madre, de color amarillo. Tiene un caracter sensacional, a todas horas quiere jugar, siempre esta moviendo el rabo, es excesivamente cariñosa, muy chupona y muuuuuuuuuy glotona.

En resumen: es un jueves (siempre en medio) y es una aspiradora (se lo come todo). Esta es Zahara ahora (15 de mayo) mirando al mar, de Cadiz, por supuesto, su gran pasión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial tu blog nena eres la mas, tienes que enseñarme a hacer uno con mis corradikis

un beso....