lunes, 28 de julio de 2008

EN MARCHA

Yo tenia un proyecto.............
Hace unos meses, por casualidad, di con MissPink y su blog. Curiosee por su página y llendo de link en link dí con macarena gea blog, laura varela, chica de canela, we loves craf y etc..
Yo también queria mi blog, yo también quiero que la gente vea lo que hago, yo también quiero compartir mi hobby con los demás y que opinen sobre el (admito crítica)
Llevo muchos años haciendo cosillas y las he vendido en "petit comite". Me apasionan las tiendas de abalorios y me encanta crear. Ahora que ya tengo cámara comparto con vosotros mi proyecto, mi ilusión.

Por cierto, me pregunto.............¿ Hay alguien por ahi?


1 comentario:

Flavia Martina dijo...

Me encantan los pendientes que haces! Y muchas gracias por el comment! El centro en que trabajas hay muchos chicos? por ahi les puedo regalar un kit de deditos :D avisame y organizamos. Un besote!! Fla