domingo, 26 de septiembre de 2010

Con los pelos sin colocar

Más alla de los complementos cotidanos, le he cojido el gustillo de ponerme cosas en la cabeza porque es alli donde empieza y acaba todo.
Lejos de reservarlos para acontecimientos sociales de postín, alegro mi día a día con ellos. Estoy encantada de ser el come come de mis amigas que no se acaban de ver con ellos o los reservan para actos más formales. Hasta nuestro querido Amancio se he dado cuenta del filón de este complemento y ha lanzado una linea de diademas y cintas en todos sus dominios. Tiendas de todas la vida, también cuentan con ellos (vease Musgo). Pero yo, que voy de original, apuesto por artistas del handmade. Porque, una ya tiene una edad en la que quiere diferenciarse del uniforme nacional. He de decir que me cuesta; tengo una gran relación económico sentimental con el imperio Inditex que intento salpimentar con  toques originales que me hacen sentir realmente especial.

He aqui una representación de una gran artista: Angela Mendez, podeis disfrutar de su estilo en se web http://www.angelamendez.com/ .
Diseños para quitar el hipo:



Y diseños para animar un outfit semanal:



Un saludo, mitad del medio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay me encanta Ángela Mendez! De hecho, los tocados y el sombrero de paja que aparecen en el nuevo catálogo de verano de DIARTE son de ella!!