sábado, 6 de septiembre de 2008

EMPIEZA EL NUEVO CURSO


¿Os acordais cuando eramos pequeños y cada septiembre era como empezar un nuevo año? Teniamos una mochila nueva, un estuche con los lapices sin estrenar, un monton de libros sin usar (bueno ese era mi caso, soy hija única), asignaturas nuevas, nuevas actividades.......

Septiembre es el mes de lo nuevo. Es el momento de mirar atras y reflexionar sobre como ha ido el año, de hacer balance, de continuar con los que nos ha gustado y de cambiar o comenzar con esos planes de año nuevo que aún no se han llevado a cabo.


Septiembre, el mes número 9, el mes de virgo y de libra (los mas estables del zodiaco) es el mes de las segundas oportunidades; aún queda tiempo para enderezar el año o de colmunarlo de manera exitosa.

Septiembre me gusta; si me gusta porque en Madrid es un mes precioso, los días se acortan calidamente; se funden la luzresplandeciente del cielo azul de Madrid con la aparición de los tonos calidos del otoño. Son tardes de paseo, de terrazas y de reencuentros. A quien no conozca Madrid, le animo a venir en estas fechas: los días siguen siendo largos, la temperatura acompaña y el ajetreo está en pleno apogeo.

Septiembre es un buen mes para presentaros mis nuevas cositas; espero que os gusten.










2 comentarios:

Unknown dijo...

Son preciosos,...
... Así que muchas felicidades!

Me encantan los terceros y los cuartos empezando por el final!

Mil besos
Pilar
Cerezas de Tul

Oriol Pla dijo...

muy bonitos, y muy original el nombre del blog
un saludo