domingo, 31 de agosto de 2008

OTRA VEZ EN MADRID

Un año más, las vacaciones llegan a su fin. Han sido días de ocio y diversión, de descanso y de siesta, de sol, arena y agua, de lugares ya conocidos y de sitios nuevos por conocer, días de reunión,charlas y risas. Algunas cosas continuaran en el invierno, del que cada fin de semana, hacemos unas mini vacaciones. Otras, volveran el año que viene en las fechas estivales o en alguna escapadita que otra.

Quiero mirar con optimismo el nuevo año que empieza y nada mejor que actuar:

He consequido instalar el juego japones (o chino, disculpad la ignorancia) de las muñequitas que vistes. Y he instalado la imagen de "Este blog se alimenta de tus comentarios".
El juego me pareceuna monada.... y la imagen porque me siento muy sola por aqui, no se si alguien me visita, no sé si lo que cuento os parece interesante.........
Realmente, cuando hablamos, la recompensa es que se nos escuche. Si no la conducta se tiende a extinguir.

Dia a día ire enseñando que me han deparado las vacaciones: comprillas, sitios nuevos para ir, paisajes que ver y nuevas ideas de acción. Yo seguire en mi intento, espero que alguien me acompañe.

No hay comentarios: