miércoles, 11 de marzo de 2009

Día Uno

Tengo 30 años, hace 15 que deje de ser una quinciañera pero.............
Pero hace un mes aproximadamente me sumerguí de lleno en una historia increible, que dio luz e ilusión a mis días y un nuevo ritmo a mi corazón.

Primero fue la pelicula y luego vinieron los libros; 2020 páginas en concreto. Una historia de amor llena de ternura y clasicismo que alborotaron mis espectativas sobre el amor.

Todo empezo con un "¿No te basta con una larga vida a mi lado?" y termino con un "Para siempre".

Ahora queda un vacio y una ligera ansiedad por no leer nada sobre Edward y Bella, una larga espera hasta noviembre que se estrene Luna Nueva y el primer libro, el inicio de la historia.

Quizás sea mayor para esto, quizás........ Pero ¿quién no desea sentir la ilusión de cuando inicias una relación, cuando descubres un amor?.

Con el tiempo, el amor cambia, se arraiga más y se consolida haciendose fuerte y seguro pero eso conlleva un coste......... esas mariposas en el estómago, ese latir desbocado y mágico que te hace sentir el centro del universo, el centro de ese universo TU y EL.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!! Te entiendo perfectamente...Yo también tengo 30 años, bueno, ya 31!! ;) (uys...)
Sé lo que quieres decir, en realidad, el amor verdadero es un largo proceso, algo diferente a un flechazo. Pero bueno, sobre ese tema podríamos hablar largo y tendido, verdad?
Pd> me alegra mucho que tengas ganas de ver el nuevo apartado en la web, ahora estoy algo liadilla y encima son fiestas en VAlencia y CAstellon (donde vivo) y esto es una locura...OS aviso en cuanto tenga más cosillaa ;)
un beso enoorme

Desideria Madrid dijo...

Mmmm... te comprendo perfectamente. Suelo releer de vez en cuando algunos libros que me hacían sentir éso.