sábado, 17 de enero de 2009

El cargador de aguas



Faltan tres días para adentraremos en la época de Acuario. Por cumulo de días, enero es más de capricornio que de acuario, pero.....en este mes, es el nacimiento de Acuario; por lo que todos sus rasgos o características están más a flor de piel o son más llamativas en las personas que nacen en la última decena del mes.
Yo nací el 25 de Enero de 1979.


Soy acuario y me identifico con los rasgos que está asociados a mi signo. Haciendo honor al excepticismo que lidera en Acuario, he de decir que todos estos rasgos son características muy generales en los que cualquiera puede verse identificado y mucho más si estamos especialmente motivados para ello.
El acuario es un signo de aire, masculino y positivo. Principalmente son personas idealistas, humanitarias, leales e independientes. Acuario es un signo muy ligado al arte, la creatividad, la innovación y la modernidad. De ahi, que las personas de este signo se caracterizen por tener una gran agileza mental, capacidades mentalistas y exito intelectual. El afán insaciable del acuario por la aventura y las nuevas experiencias le convierte en un ser extremadamente adaptable y sin prejuicios.
El mundo social es fundamental en el acuario, es especialmente social y sociable pese a su caracter independiente e indomable y dota de un extraordinario manejo de las habilidades sociales; de ahí su gran diplomacia y diálogo.
El acuario es un ser voluntarioso hasta el extremo de llegara a ser obstinado. Su sagacidad, invoción e intuitividad le convierten en un visionario. Es un ser tolerante, idealista, encantador, interesante, atractivo y enigmático; rasgos que aparecen en un lider. Pero.....(siempre hay un pero) como, la mayoria de los líderes, el acuario también es un ser temperamental, excentrico, racional, frio e individualista.
Quienes conocen a un acuario, siempre tienen la sensación de quedarse atrás en sus pensamientos,de ir detrás de el esperando una respuesta, de percibir miradas abstractas perdidas en la lejania. Acuario desprende un halo de melancolia... es como una voz sorda, lejana que dice " las de cosas que se podrían cambiar", una voz que se pierde en el tiempo.
Muchas veces, la vida simplemente hay que vivirla y no pensar en cómo vivirla.

3 comentarios:

Balbina Arias dijo...

Qué bonito! Si es que es verdad todo lo que recoges!

Yo añadiría (¿puedo?) que los acuarios se caracterizan por un pelín de locura, por pensar a más velocidad de la que actúan, cosa que hace que nunca puedan para de inventar! :P

Es como la "chispa" de todos los días!

Un beso, tocaya de acuario ;)

Desideria Madrid dijo...

Feliz pre-cumpleaños pequeña acuática!

iomiss dijo...

yo también soy de Enero, pero en mi caso capricornio y un poquito más mayor :))))))

este es mi correo
iomissbisuteria@yahoo.es

De todas formas puedes también entrar en mi galeria de flickr y debajo de cada foto aparece mi correo.

Hablamos.
Besos y tirones de orejas
Cris