lunes, 8 de diciembre de 2008

Entre col y col, ¡una lechuga¡

Trás un puente atípico, hoy nos hemos hechado a la calle con el fin de cotillear la decoración navideña de nuestro más típico Madrid. La lluvia nos ha recortado el itinerario y básicamente hemos ido a la plaza de San Andrés a ver uno de los mercadillos de Pink Christmas. No sé si era por la lluvia o porque era por la mañana pero, sinceramente, me ha decepcionado un poco, me he encontrado más de lo mismo.
Sin embargo, en una esquina, en lo alto de la plaza un puesto me ha llamado la atención.... al instante les he reconocido LADYDESIDIA¡¡¡. Y... no lo he podido evitar.... me he llevado un collar.




Ya habia visto su trabajo, gracias al blog, pero me ha gustado mucho en vivo y en directo (siempre la realidad supera a la ficción). Les visitare próximamente en Argumosa.

Por otro lado, dedicaré más días por los mercadillos navideños de la ciudad para satisfacer a mi paga extra... Tengo grandes esperanzas en la Feria de la Artesania de la Comunidad de Madrid, pero hasta el día 20 de diciembre no se inagura.

Sin mucho más que contar, En mitad del Medio.

5 comentarios:

Unknown dijo...

El puesto de Lady Desidia era el mejor del Pink Christmas! Yo me he enamorado del puesto de chocolate calentito también, jaja, pero como dices, el resto bastante flojo aunque es entendible... quién salvo este tipo de feriantes pasa un mes de 10 a 22 ahí metido (y con esos precios por stand!)... ?:)

Silvia dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotras!! Yo también estuve y desde luego fue el que más me gustó ^^

Precioso tu collar, me encanta me encantaaaaa... que tentaciones... y encima estas navidades estoy fundida :P

Anónimo dijo...

Yo tengo tambien tengo una de las craciones de lady desilia y la guardo como oro en paño! Me encanta! es de mis favoritas!
Guatequecacahuete

lady desidia dijo...

Muchas gracias por pasar! el tiempo no era el más ideal desde luego!
y gracias por llevarte uno de nuestros collares y por el post... al ver la foto de tu perfil te he recordado :)

un beso!

Desideria Madrid dijo...

Mmmm... qué atrevida queriendo ver tantas cosas bonitas. ¡Seguro que no te puedes resistir a comprar un montón de cositas!