miércoles, 5 de noviembre de 2008

A todo vela..

Estoy en pleno proceso creativo, la verdad es que todo es empezar.


El fin de semana pasado estuve de visita en Logroño. Alli descubrí, ya hace unos meses, una tienda chulisima de abalorios; pero el sábado era el día de Todos los Santos y no abrieron. El domingo más de lo mismo. Y es que no puede ser... Aqui, por los madriles, estamos acostumbrados a tener, prácticamente, todo abierto todos los días del año y en jornadas intespectivas de 10 a 22 horas que sacian nuestras ansias consumidoras. Pero, en Logroño es diferente, se respetan los tiempos de descanso y los horarios clásicos del pequeño comercio, por lo que me quede sin llevarme mi bolsa de cuentas.... Pero, este finde mi gente vuelve para alla, sin fiestas a la vista, por lo que se llevaran una hoja de encargos y yo esperare ansiosamente mi bolsita de abalorios riojanos.

Os enseño mas cositas:



3 comentarios:

Oriol Pla dijo...

Hola
me encanta el anillo de bolitas verdes!!
por cierto, muy buenol el nombre, jeje
un beso

Gálago dijo...

Pues sí que estamos mal acostumbrados en Madrid, sí... pero mira, ¡a veces relaja saber que hay muchísimas personas que pueden vivir con otro ritmo!
Por aquí me quedo, para ver las cositas que harás con tu nuevo botín de cuentas.
:)

Silvia dijo...

Te acabo de encontrar!!! Que de vez en cuando me pongo a mirar mis visitas y te he visto, menos mal porque me estoy perdiendo unas cositas magníficas!!!

Gracias por tenerme linkada,ahora mismito te agrego a mis imprescindibles ^ ^

un besin
silvia