jueves, 9 de octubre de 2008

DISCULPAS

Este último mes he estado un poco ausente, mas bien perezosa. La verdad es que ha sido un mes movidito con un monton de eventos realmente interesantes: Concierto de MADONNA en Paris, pelada de pimientos en Miño de Soria etc..
Ya he vuelto a la rutina de mi horario y de mi turno, asi que espero sacar tiempo para ir haciendo mas cosillas e ir creando el catálogo de navidad que en mi curro ya me estan haciendo pedidos.
Todos los pendientes y collares que salen en el blog ya están vendidos. Todos mis productos estan hechos por mi y son únicos ya que las piedras que compro se utilizan para una sola pieza.
Espero ponerme las pilas rápido para ir colgando cositas nuevas.
Antes de despedirme, quiero agradecer enormemente a todas las personas que me han dejado un comentario, no os imaginais la ilusión que me ha hecho.
Un besote y hasta unos dias...

No hay comentarios: