domingo, 25 de mayo de 2008

Verguenzas y proyectos

¿Qué tal todo?

Parece mentira el peso que tienen las palabras; desde que decidí crear el blog he estado pensando que poner, que decir... parece fácil, es un diario¡¡. Si,si lo es pero....... puf. Me invaden las preguntas , y quien lo va a leer, y si me conocen y que van a pensar.. A fin de cuentas son mis intimidades, es mi rutina, son mis cosas. Supongo que me ire soltando poco a poco.
De todos modos, yo tengo un proyecto con este blog; llevo años haciendo cositas artesanales y quiero compartirlas. Las colecciones se estan creando muyyyyyyy poco a poco (falta de tiempo y de presupuesto), pero los medios para darse a conocer ahora mismo están off (no tengo camara de fotos); asi que por el momento se puede decir que estamos en construcciòn.

Hasta pronto

No hay comentarios: