sábado, 29 de noviembre de 2008

MIRANDO HACIA LA NAVIDAD



De mi poco tiempo libre, he conseguido rematar estos dos collares que llevaban meses a medias. Todos los años me pasa lo mismo¡¡ Pretendo tener una pequeña colección preparada para estas fechas y siempre me pilla el toro; por que parece que la Navidad de buenas a primeras no invade y mucho mas este año que, en Madrid, a empezado la campaña navideña a primeros de noviembre ¿qué está pasando?.
Desde los miradores de las casas ya se ven iluminados los árboles de navidad, cortilandia lleva operativa desde primeros de mes, los anuncios de la tele empiezan a ser monotemáticos. Yo intento mantenerme alejada de esa oleada prenavideña que hay sobre la ciudad y me resisto a no poner el árbol hasta el puente de diciembre que es cuando, tradicionalmente, se ponía en casa de mis padres. Pero he de decir, que este año, ya tengo comprado los adornos porque el año pasado para estas fechas estaban agotados.
Espero cumplir mis expectativas este año y tener preparado la colección en una semana, os iré enseñando las novedades. Si estais interesados, no dudeis en escribirme a matilda.perez@gmail.com y os informaré sobre el producto en cuestión, precio y forma de envio.
Besos para todos, en mitad del medio

4 comentarios:

MISSANILLOS dijo...

Hola!!!
Tus collares son muy bonitos y tu perra...me encanta!!! yo tengo gatita...:-))
Gracias por pasarte por mi blog.
Un saludo.
Mar.

Silvia dijo...

Creo que a todas nos pasa un poco lo mismo verdad?? Ideamos, planeamos y luego siempre nos pilla el toro ^^

Me encanta el primer collar con la pieza de cinnabar, es una delicia

un besin
silvia

Balbina Arias dijo...

mmm! parece una piruleta verde el primero!!

esmuy bonito!
los dosme gustan, pero mas el verde!!

;)

besos con sabor a Zarzaparrilla!

Unknown dijo...

Precioso el verde, que es uno de mis colores preferidos... seguro que puestos quedan aún más bonitos!!